La marca Kasa lanza 7 nuevos productos de Smart Home

Domótica Kasa

La marca Kasa, perteneciente a TP-Link ha presentado 7 nuevos productos relacionados con el smart home, bajo su serie llamada Kasa Smart.

Los productos que ha presentado la marca Kasa son:

  • Video portero para la casa para saber en todo momento quien nos llama
  • Cámara de seguridad de exteriores inalámbrica
  • Cámara de vigilancia de interior
  • Interruptor de luz de pared
  • Enchufe de pared
  • Enchufe de exteriores
  • Tira de LED

Como vemos han basado su cartera de nuevos productos en tanto la seguridad de la casa, interior y exterior, como en los enchufes wifi para poder tener la casa controlada desde el exterior.

Estos productos estarán disponibles para la primera mitad de 2019 y serán compatibles con Google Assistant y con Alexa, para poder hacer lo que queramos con ellos dando igual el asistente que tengamos en uso.

Los precios de los dispositivos varían desde los 50 dólares, aunque, no todos los dispositivos han publicado sus precios y tan solo algunos de ellos, ya que, por ejemplo, el vídeo portero parece que tardará en salir algo más que el resto.

En cuanto a los enchufes entramos en precios de la media rondando los 30-40 dólares. Respecto al lanzamiento, esperaremos  a ver si se hace de forma global o de momento se quedarán en Estados Unidos.

Fuente: Voicebot

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

3 Comentarios

  1. Buen dia, me gustaría ser parte de èste grupo y mantenerme informado con los avances de la domótica.Un saludo para todos.

    Reply
    • Pues eres bienvenido 🙂

      Reply

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro