El CES 2019 traerá muchos dispositivos para la Smart Home

Domótica

Son muchos los fabricantes que parecen estar reservando las sorpresas para el salón del CES 2019 en tema de domótica.

Todavía no sabemos lo que las empresas van a presentar pero si que están llegando rumores sobre dispositivos de todo tipo inteligentes, desde frigoríficos, cafeteras inteligentes, lavadoras, hasta llegando a nuevos altavoces inteligentes y nuevos dispositivos para exprimir el potencial de los asistentes virtuales.

No queda ninguna duda que 2018 ha sido un año importante en este sector, mostrando a las empresas más grandes del sector creciendo de forma desmesurada con sus productos enfocados a este sector, es el caso de Google o Amazon con sus asistentes virtuales, expandiendo a otros idiomas para poder alcanzar mucho más público.

No debemos olvidar empresas como Xiaomi que también han crecido mucho en este aspecto, comenzando a globalizar sus sensores para poder expandirse fuera de las fronteras chinas, y, como Xiaomi, muchas otras que han crecido y que es posible que nos muestren sus novedades en el CES 2019.

Estaremos pendientes a las novedades que se vayan produciendo durante la feria del CES 2019 para poder ir avanzando las tendencias que allí destaquen para saber como tendremos este 2019 en cuanto a Smart Home se refiere, ya que, este evento suele marcar bastante la tendencia en la tecnología.

Advertisement

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

3 Comentarios

  1. Jorge Lucas contreras

    Hola buenas,me llamo Jorge y adquirí el sistema smart home de panasonic allá por 2016,lo e ampliado bastante hasta hoy, me gustaría saber si se va ampliar el sistema con nuevos dispositivos, gracias

    Reply
    • eduardo

      Hola! Desconocemos los planes de Panasonic. He mirado y no parece haber soporte, por ejemplo en Home Assistant, lo que te daría mucho juego para poder meter otras cosas, por lo que toca esperar a ver lo que hacen o intentar, si eres programador, integrarlo dentro de Home Assistant

      Reply

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro