Las tablets Fire HD de Amazon podrán ahora recibir las video llamadas Drop In

Domótica

Hasta ahora, las tablets Fire HD podía solo iniciar las llamadas pero no podían recibirlas, por lo que no eran todo lo prácticas que podrían.

Ahora, con esta nueva actualización, cambia por completo, ya que podremos dejarla en modo Show, lo que nos permitirá poder tanto realizarlas como recibir las video llamadas, convirtiendose, salvando las diferencias en algo muy parecido al Echo Spot.

Esta nueva actualización, que se encuentra ahora mismo en propagación y que podría todavía tardar un tiempo en llegar a todos los dispositivos activos, nos permitirá volver a dar un giro de tuerca al uso de las tablets.

Las tablets, que podemos encontrarlas en Amazon por poco más de 100€ recobran algo más de valor gracias a que Amazon parece estar mirando por reutilizarlas como apoyo a los altavoces inteligentes.

Con este movimiento por parte de Amazon, podremos tener la tablet sobre una mesa para poder recibir o realizar las video llamadas drop in de una forma sencilla y completa, ya que, antes, como hemos dicho tan solo podíamos iniciarlas nosotros, pero ahora, y con la cantidad de altavoces inteligentes que están en el mercado, seguro que a más de uno esta nueva mejora, le resulta útil.

Fuente: the-ambient

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro