Los Sims 4 reciben integración con Alexa y tendrán un asistente virtual en el juego

Domótica

Electronic Arts y Amazon han colaborado para poder llevar Los Sims al mundo de los asistentes virtuales y viceversa.

Se ha presentado dentro de Alexa el primer Skill del juego, el cual, nos permitirá jugar con el asistente virtual de Amazon a un trivial, que podremos jugar solos o con hasta 4 usuarios locales.

Además de poder jugar por medio del Skill, podremos escuchar música y conocer detalles del popular juego que simula la vida real.

Por otro lado, los personajes de los Sims reciben dentro de su mundo su propio asistente inteligente llamado Lin-Z, con el que podrán jugar e interactuar de la misma forma que podremos hacerlo en la vida real con Alexa.

No es la primera vez que vemos juegos dentro de los asistentes virtuales, pero si que posiblemente se trate del primer Skill de uno de los juegos más punteros que podemos encontrar en el mercado.

Además, con esta integración, Amazon pretende llegar a un público  diferente al habitual, para hacer que dentro del mundo de los Sims se pueda hacer uso de los altavoces inteligentes con la idea de hacer que se acostumbren a estos dispositivos.

Un interesante movimiento que seguro será imitado por más juegos ya que les proporciona una experiencia diferente a la convencional.

Fuente: thenextweb

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro