Google Assistant vuelve a arrasar a Alexa y Siri en respuestas ante preguntas complejas

Domótica

Nuevo estudio en el que han puesto los 3 asistentes virtuales más usados en occidente, Google Assistant, Alexa y Siri. En este caso, se han realizado una batería de preguntas complejas a los tres asistentes para saber la respuesta y ver quién está mejor entrenado para el conocimiento en general.

En esta ocasión, se han realizado tanto preguntas sencillas como complejas y, en ambos casos, Google Assistant ha sido el asistente que mejor parado ha salido. Después del asistente de Google, el segundo clasificado ha sido Alexa, mientras que Siri ha obtenido el último puesto. Además, las diferencias no son pequeñas entre los asistentes, llegando a mejorar en un 40% desde el primero al último en cuanto a acierto.

Prueba comparando a los asistentes virtuales con preguntas complejas

Aunque Google se ha llevado la mejor puntuación, los examinadores han informado que se ha visto una importante mejoría en todos ellos con las respuestas obtenidas. Este tipo de pruebas, demuestran quién se mueve mejor en conocimiento general. En cuanto al uso diario, con esta prueba no podemos concluir nada, ya que, depden de las integraciones que tengamos para el control de casa.

Hasta la fecha, en este tipo de pruebas, Google Assistant ha sido el que siempre ha ganado, pero, en la mayoría de casos, las diferencias no han sido tan grandes.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro