Sharp lanzará una serie de electrodomésticos con soporte para Alexa

Domótica sharp

La empresa Sharp ha anunciado que lanzará en breve una serie de electrodomésticos con los que podremos hacer las tareas de casa de una forma automática, con solo darle orden a Alexa.

Esta nueva serie consistirá en un horno de 75 litros, frigorífico de cuatro puertas, lavavajillas y lavadora de 10kg de carga, los cuales permitirán un control por medio del asistente de Amazon.

Cada uno tendrás el Skill preparado con las diferentes tareas que realiza cada electrodoméstico, ya que no es lo mismo las órdenes a una lavadora que a un horno, ya que, el control parece ser total.

Además de la integración con el propio asistente, la lavadora vendrá con la integración nativa de un dash button en la propia lavadora para poder pedir detergente cuando se agote de una forma automática, aunque, a la vista de que se ha prohibido en Alemania los dash button, no sabemos si esta función será descartada antes del lanzamiento.

De momento no sabemos nada del precio o de la disponibilidad, si será global o solo en algunos países, por lo que esperaremos a ver si este producto acaba comercializándose en nuestro país de la mano de Sharp o de algún distribuidor del mismo.

Fuente: pocket-lint

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro