Mi Band 5 podría venir con Alexa integrada

Domótica Xiaomi

A falta de una fecha para la presentación de la Mi Band 5, comienzan los rumores sobre lo que incluirá la nueva pulsera inteligente de Xiaomi. Este dispositivo, al igual que sus antecesoras, puede usarse como device tracker en Home Assistant. Pero, a la vista de las últimas filtraciones, podría estar más relacionada con la domótica.

La foto que hemos publicado es el supuesto aspecto que tendrá la nueva pulsera de Xiaomi. Pero, además del aspecto que se publicó hace ya algunos días, se han conocido características que podrían hacerlo muy interesante para el mundo de la domótica.

En China, parece que tendrá soporte para el asistente Xiaoyi, el propio de Xiaomi. Pero, según se rumorea podría venir con soporte con Alexa integrado. No es algo raro ver que Huami, fabricante de las Mi Band además de los Amazfit, integre Alexa, ya que hay modelos del fabricante con Alexa en algún modelo.

Pero, si que resulta interesante por el hecho de que sería la primera pulsera en venir con este asistente. Además de Alexa, también se rumorea que la versión global, al igual que en otros modelos, no vendrá con NFC para los pagos pero si que vendrá con sensor de nivel de oxígeno en sangre y ciclo menstrual y fertilidad para las mujeres.

Los rumores sobre la fecha de disponibilidad de la Mi Band 5, parece que apuntan a finales de Junio o principios de Julio para la versión china y, uno o dos meses después para el lanzamiento de la global.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro