Spotify podría estar trabajando en su propio asistente virtual

Domótica

Según hemos podido ver en internet, se ha publicado una captura de pantalla en la que puede apreciarse una posible activación de un asistente virtual llamado, como no, Spotify. Como vemos en lo que aparece en la imagen, parece que sería solo, para cuando tenemos la App abierta.

No sabemos más información del posible asistente o si, tendría alguna conexión con Alexa o Google Assistant. Todo parece indicar que será un asistente más a la lista de los ya existentes y, al parecer, estará exclusivamente dentro de su App.

Aunque no sabemos si será o no algo que verá la luz pronto. Estamos ante una noticia que, de cara a aquellos que no usen asistente virtual de los actuales, les puede venir bien para poder controlar la música. Ya vimos hace tiempo un posible dispositivo enfocado a la automoción por parte de Spotify para hacer frente a Android Auto o Alexa Auto. De momento no está en la calle de forma comercial, pero, quizá, la idea sea perfeccionar este dispositivo y extenderlo a nuestro smartphone.

El tiempo nos dirá la efectividad o no de este asistente virtual que parece estar en una fase beta de su App.

Spotify y el control por voz

El control por voz es algo que lleva tiempo en existiendo. Lo podemos hacer con Alexa, con Google Assistant y con más asistentes que son capaces de usar la integración con el servicio de streaming. Ahora, la propia empresa parece que va a lanzar un asistente, que, inicialmente, parece que será para el control de la música, pero, ¿es necesario?.

Esta tarde quisiera publicar un VLOG para dar mi opinión sobre este asistente así como otros que hemos podido ver en la web.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

7 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro