Moley: La cocina del futuro (o presente), ¿Llegará a ser realidad?

Domótica

Muchas son las películas en las que hemos podido ver como la robótica ha cambia nuestras vidas haciendo las tareas domésticas, cocinando, etc, y ahora, moley quiere ser la cocina del futuro.

Aunque vemos que la idea era poder lanzar el producto en 2018, creemos que han sido muy optimistas en cuanto a la fecha de lanzamiento, por lo que esperemos que 2019 pueda ser su año y veamos a moley en la calle.

Se trata de 2 brazos robóticos, capaz de cocinar por nosotros, además, posee un sistema de reconocimiento de personas con el que es capaz de memorizar la receta para repetir lo que realizan para tener una receta, no solo a nivel de ingredientes sino de preparación.

No sabemos si acabará siendo la cocina del futuro, pero de momento, creo que fueron demasiado optimistas para poder tener este producto en la calle en 2018, salvo que, quieran dar la sorpresa en Navidad.

No obstante, la idea es muy buena y podría ser, dentro de unos años una realidad, al menos como asistente a gente con problemas de movilidad para poder ayudarles a realizar las tareas domésticas en el día a día, no solo cocinando sino ayudando en general por toda la casa.

Fuente: Web Oficial

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro