Whirlpool presenta un termómetro inteligente para hornos

Domótica

Saber la temperatura exacta de la comida, es algo crucial para poder cocinar con exactitud. Whirlpool ha lanzado un termómetro inteligente, que además de informar desde dentro del horno, podemos avisar de lo que estamos cocinando y, en el futuro, se comunicará con nuestro horno.

Usando su marca Yummly, este termómetro inteligente estará a la venta por un precio de unos 120€ y estará disponible a principios de 2020, por lo que pronto, estará en la calle. Puede parecer un dispositivo algo caro, pero, si lo unimos a un horno inteligente de la misma marca, no lo es tanto.

Una vez que el horno alcanza la temperatura exacta, ajustará el horno para evitar que la comida pierda jugosidad y así, conseguir tener la comida en su punto justo.

Cocina Smart

Como habréis podido ir viendo estos últimos meses, muchos fabricantes y desarrolladores están centrados en dar un toque “smart” a la cocina. Los propios fabricantes de electrodomésticos tradicionales no pueden quedarse atrás, por lo que este año, más y más modelos aparecerán en el mercado con funciones para poder controlarlos de forma remota, con asistente u otras posibilidades que nos brinda la domótica.

El termómetro inteligente de Whirlpool es solo una muestra de ello. Estamos convencidos de que todos los electrodomésticos acabarán implementando lo smart. Este dispositivo es posible que se exponga durante el CES de este año, por lo que puede que más productos enlazados, sean presentados.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro