Nest Hello podría tener preparado efectos para halloween

Domótica Nest

Según leemos en 9to5Google, la última versión del Apk del Nest Hello, el vídeo portero de Nest, podría estar preparando efectos para Halloween. No es algo confirmado todavía, pero si que aparece dentro de la aplicación subida a Play Store.

En muchas ocasiones, la gente de 9to5Google decompila las aplicaciones en busca de indicios sobre nuevos dispositivos o nuevas características. En el caso concreto de la aplicación de Nest Hello, existen indicios de efectos de sonido para Halloween.

Además, no solo hacen mención a los efectos de halloween, sino que se indica que “Desde Octubre, Nest Hello contará con temas basados en la temporada”, por lo que es muy probable que si finalmente se activan, en Navidad también tengamos diferentes efectos. En la aplicación también puede verse la imagen que acompaña a esta sección, en la que podemos ver gente disfrazada de Halloween (imagen destacada de la noticia).

El código en el que se han basado es el siguiente:

<string name=”camera_warm_welcome_doorbell_theme_item2″>Turn on visitor announcements to hear your Google Home make the same sounds.</string>

<string name=”settings_camera_doorbell_theme_body”>When someone rings the doorbell, they’ll be greeted with a seasonal doorbell tone. If you have visitor announcements turned on, you’ll hear the same thing inside.</string>

Aunque han incluido los efectos, siempre se podrá volver a los sonidos convencionales:

<string name=”settings_camera_doorbell_theme_section_holiday”>SEASONAL THEMES</string>

<string name=”settings_camera_doorbell_theme_default”>Ding dong</string>

<string name=”settings_camera_doorbell_theme_halloween”>Spooky sounds</string>

No sabemos si se activarán (estamos convencidos de que sí lo harán), pero en el caso de hacerlo, parece que si funcionan y gustan a la gente, no será solo Halloween la temporada donde ponerlos.

Más info de los sonidos de temporada de Nest Hello aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro