Nest Thermostat E lanzado en Europa

Domótica Nest

La versión económica de los termostatos inteligentes de Nest, el Thermostat E, aterriza en Europa con la idea de conquistar los hogares europeos y ayudarles a economizar con su producto.

El Nest Thermostat E posee un diseño renovado, diferente al habitual de la gama de productos Nest y, para su instalación, podremos reemplazar nuestro actual termostato, usando los mismos cables y colocando la base que activará o desactivará nuestra caldera.

El termostato en sí, podremos llevarlo donde queramos ya que, permite poder colocarlo en la habitación donde queramos controlar la temperatura de forma remota y mandará las órdenes a nuestra caldera de forma remota.

El consumo del mismo es de 1 KWh al mes, por lo que no tenemos que preocuparnos de lo que pueda gastar, posee una conectividad WiFi por lo que una vez enlazado a nuestro router, podremos controlarlo tanto desde dentro como fuera de casa, algo que ayuda a que podamos poner la casa a la temperatura deseada cuando nos dirigimos a ella.

El precio de este Thermostat E de Nest será superior a los 200€ y estará disponible desde este momento para su reserva y, el envío empezará a mitad o finales de Octubre. Una buena noticia para todos aquellos que quieren tener un termostato inteligente.

Fuente: Comunicado

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro