¿Te falla Nest en Home Assistant 0.94? No eres el único

Domótica Nest

Parece que están teniendo problemas bastantes usuarios que han pasado a la versión 0.94 con los dispositivos de Nest, que, aunque la API cerrará para los nuevos, los clientes actuales no deberían tener problemas.

Según hemos podido leer en diferentes post de la comunidad de Home Assistant, no son pocos los usuarios que están teniendo problemas desde que han actualizado a la 0.94, por lo que si estáis en una versión anterior, es recomendable esperar a que se solucione el problema antes de actualizar.

Como sabréis, Google anunció el cierre de la API a finales de Agosto (al principio iba a ser para todos, pero finalmente, solo para nuevos usuarios) por lo que entendemos que el problema que puede estar ocurriendo ahora entre Nest y Home Assistant será debido más a algún problema con el sistema a como algunos hablan en el foro de la comunidad, al cierre de la API.

No obstante, para aquellos usuarios que tenéis Nest, os recomiendo seguir los hilos de conversación por si hay que hacer algo para poder actualizar, ya que, al estar Google haciendo cambios sobre la marca y web, podría haber hecho algún cambio sobre la API (firma, key, etc) que fuera necesario rehacer para no perder el acceso a la API desde fuera de Google Home.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro