Una nueva cámara Nest de exteriores pasa la certificación FCC

Domótica Nest

Aunque ya se rumoreaba la nueva cámara que iba a ser lanzada al mercado como parte de los productos de Google para este 2019, todavía no sabíamos cuando iba a ser y, ahora, a la vista de la certificación, parece que llegará pronto esta cámara Nest de exteriores.

Aunque no sabemos las especificaciones del dispositivo, parece que se trata de una revisión del actual modelo de exteriores, ya que, el número de producto es el mismo que el que actualmente está en el mercado y el ID de la certificación FCC tan solo añade un 1 al final, por lo que parece más una revisión que un producto nuevo.

Posee conectividad WiFi y Bluetooth y el cable USB de alimentación vendrá fijado de forma permanente al cuerpo de la cámara para garantizar certificación frente al agua y polvo.

No hay fecha para el lanzamiento de esta cámara, pero si que estamos convencidos que pronto verán la luz, aunque, d momento, se podrá disfrutar solo en Estados Unids, por lo que hasta que lleguen a Europa estas cámaras de exteriores, podrían pasar algunos meses.

Este producto continua la linea de productos de Google con la marca Nest en lo que Smar Home se refiere, después del Google I/O y su cambio de marca.

Fuente: 9to5Google

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro