New York Times informa de que Google Duplex usa humanos en algunos momentos

Domótica

El servicio Google Duplex, presentado el año pasado en el el Google I/O, fue una revolución a nivel de asistentes virtuales, donde el sistema era capaz de realizar una conversación con un negocio para, por ejemplo, reservar una mesa para acudir al mismo.

Por lo que ha  informado New York Times, el uso de los humanos, al igual que vimos con las transcripciones de Amazon cuando Bloomberg avisó que eran monitorizadas por personas, es indispensable para el correcto funcionamiento del servicio en si.

No sabemos hasta que punto intervienen los humanos en la forma de decidir qué hacer con la llamada, pero si que Google había omitido avisar, cuando el servicio fue puesto en marcha y presentado en sociedad, que los humanos intervendrían de forma activa en él.

En la web de la fuente, si entendéis inglés, podemos oir la voz de una persona llamando en nombre del servicio de Google para hacer la reserva como si se tratara de un robot, pero, el dueño del establecimiento le pregunta si es irlandés, a lo que contesta de forma afirmativa, por lo que se trata de una persona (además de que se nota que no es ninguna de las voces oficiales de Google Assistant.

¿Pensáis que el servicio está preparado como lo mostró Google?

Fuente: Voicebot

 

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro