Google Duplex comienza a funcionar en la compra de tickets de cine

Domótica

Desde hace bastante tiempo, Google Duplex es uno de los productos estrella de Google y, ahora, le ha dado la función de comprar entradas de cine. Pero no las compra con la voz como podemos pensar, sino desde la web.

A pesar de que Google Duplex parece estar más vinculado a la voz, la tecnología no se queda en solo las llamadas por voz. Google ha estado trabajando y ofrece diferentes servicios por medio de la web en la que su asistente, rellena los formularios de forma inteligente.

De momento, parece que solo ha sido habilitado para hacerlo en las entradas de cine, pero Google ha asegurado que pronto expandirá a más servicios como, por ejemplo, el alquiler de coches.

View post on imgur.com

Google Duplex empieza a funcionar

Aunque la presentación del servicio fue en el Google I/O de 2018, Google tardó un año en sacar la tecnología al publico un año, justo antes del Google I/O de 2019. Además, no siempre parece que Google Duplex es una máquina, por lo que demuestra que la tecnología está todavía por pulir.

Hace un tiempo que anunció las gestiones del asistente por medio de la web, rellenando los formularios de forma automática, eso si, este nuevo servicio estamos convencidos que tardará en salir de Estados Unidos.

Sin duda, la idea de Google es brillante y sería increíble que pudiéramos hacer todo lo que han prometido. No obstante, hay que tener paciencia, ya que, a la vista de un par de cosas vistas de Google Duplex, demuestra que todavía no hemos llegado al nivel que Google muestra en sus presentaciones.

No obstante, posee algunas cosas muy interesantes y que si que parecen funcionales, como el Calling mirroring para atender nuestras llamadas, así como los primeros servicios de reserva que ya pueden disfrutar en Estados Unidos.

Más info de lo nuevo de Google Duplex aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro