Las notificaciones en Android a los recordatorios de Google Assistant parecen estar fallando

Domótica

Según leemos, parece que existen multitud de usuarios con problemas en las notificaciones que recibían en sus teléfonos Android de los recordatorios que le damos a Google Assistant.

Parece que solo están fallando las notificaciones en dicho sistema y no lo están haciendo en las diferentes plataformas que podemos ver, entre ellas, las propias de los altavoces inteligentes, por lo que el problema parece estar relacionado con la última actualización de sus aplicación móvil.

Al ser una cantidad importante de usuarios, estamos convencidos de que no tardará Google en solucionar dicho problema para poder dejar sus notificaciones en perfecto estado de una cosa tan importante como los recordatorios.

Si posees la versión 9.0.6, parece que es la que está causando problemas a los usuarios y dejan de recibir dichas notificaciones en sus teléfonos, por lo que si no se ha actualizado, mejor esperar unos días a que Google solucione el problema que tienen.

No obstante, si tu uso de los recordatorios se hace a través de los altavoces para escuchar por dichos dispositivos los recordatorios, no hay nada de que preocuparse, siguen funcionando como siempre. En caso de que estés notando el problema, tranquilo, pronto tendrá solución ya que multitud de usuario han notificado a Google.

Fuente: Reddit

Advertisement

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro