Google Assistant permite mandar recordatorios a otras personas

Domótica

Los asistentes virtuales conviven en casa con nosotros de una forma muy natural y, poco a poco, se van convirtiendo en uno más en casa, por lo que los recordatorios son bastante importantes.

Google Assistant ha añadido una importante característica que permite a los usuarios crear recordatorios, pero, no solo para uno mismo sino para los miembros de la familia.

Dentro de los asistentes virtuales podemos crear recordatorios, es una de sus funciones principales, pero, hasta ahora solo podíamos recordar cosas en general. Google Assistant, tal y como indican en voicebot, nos permite ahora crear recordatorios para poder decir algo a otro usuario de casa.

Para poder hacerlo, será necesario que los usuarios estén dados de alta como grupo familiar y así poder mandarle los recordatorios. Es decir, no podemos hacerlo con nadie de fuera de nuestra cuenta.

Si miramos la funcionalidad ahora que podemos mandar a otras personas, vemos que se ha avanzado bastante. Por ejemplo, si queremos que alguien compre algo determinado, podremos hacer que Google Assistant le recuerde cuando llegue a ese sitio.

Sin duda esta funcionalidad  pasan a tener una nueva utilidad gracias a este avance por parte de Google Assistant, que llega antes que sus competidores.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro