Google actualiza sus Smart Displays con un nuevo home

Domótica Google

Durante el Google I/O, ya nos anunció mejoras que tendrían los Smart Displays cuando nos habló de la nueva marca de sus Smart Displays bajo el nombre de Nest, algo que incluia mejoras gráficas y que ahora parecen empezar a estar viendo la luz.

Además de mejoras en los relojes y las rutinas de los mismos, el home era un cambio clave que mejoraba la experiencia de los usuarios que nos permitía al mismo arrancar el Smart Display ver las nuevas cards y la nueva disposición. Inicialmente se vieron en los nuevos Smart Display Nest Hub Max, pero, parece que ya ha llegado al actual (y recién cambiado de nombre) Nest Hub.

Inicialmente el aspecto es como vemos arriba, en la que la meteorología ocupaba gran cantidad de pantalla y teníamos un calendario que nos informaba sobre los siguientes eventos. Ahora (imagen de abajo) vemos como pasamos a tener la hora y meteorología mucho más reducidos y tenemos a la derecha cards con información relativa a nuestra cuenta e intereses.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al igual que en los móviles, Google está experimentando con diferentes distribuciones y disposiciones de los elementos para que la experiencia de los Smart Displays mejore, pero, todavía queda camino que recorrer.

Fuente: 9to5Google

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro