Lenovo pone a la venta su Smart Display con Google Assistant

Domótica Lenovo Marcas

No son muchos los dispositivos con asistentes que incluyen pantalla, pero, en el caso de de Lenovo, parece que quiere ser uno de los que formen parte de la lista de dispositivos asistentes con pantalla con el fin de hacerlos más útiles ya que no solo nos contestarían de forma hablada si no que podemos ver lo que nos indica.

El Lenovo Smart Display de 10 pulgadas en un dispositivo similar a los altavoces inteligentes, con la salvedad de que viene con una pantalla de 10 pulgadas con las que podemos ver las respuestas así como poder usarla como si de una tablet se tratara, eso si, está pensada para tenerla de pie, por lo que no es un sustituto de una tablet.

Las especificaciones de esta Lenovo Smart Display son:

ProcesadorQualcomm Snapdragon 624
Sistema OperativoAndroid Things con Google Assistant
Memoria RAM2GB LGDD3
Memoria interna4GB eMMC
Altavoz2" 10W
Micrófono2 x 2
Bluetooth4.2
Cámara5 Mega-pixel con llamadas a 720
WiFi802.11 AC MIMO (2x2)
Pantalla10 Pulgadas FullHD IPS

Este nuevo dispositivo, tendría un acabado en madera, y tendría los controles en la parte superior así como el conector de alimentación en la parte trasera

Este tipo de dispositivos todavía se encuentran en una fase inicial de vida, ya que, oficialmente no son todavía el tipo de aparato por el que se han decantado los asistentes, por lo que queda ver, una vez que pase el tiempo, si su uso se extiende y son dotados de más funcionalidades poco a poco.

Fuente: Lenovo

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro