Nuevo anuncio de Google para los Oscars mostrando sus dispositivos en películas conocidas

Videos

Como hemos visto recientemente, tanto en Navidad como después de Navidad, tanto Google como Amazon están haciendo campañas agresivas para mostrar sus dispositivos, ya que, se trata de un terreno en pleno auge y ninguno de los dos quiere perder nada de cuota.

Ya vimos la recreación de Google de Solo en casa, en la que el actor de la película recreaba las escenas de la película, eso si, con la edad actual, pero haciendo uso en todo momento del asistente de Google para hacer las tareas.

39Amazon también hizo publicidad durante la Super Bowl americana, mostrando de una forma cómica, que no todos los dispositivos están listos para ser usados con Alexa.

Como vemos, se trata de campañas de publicidad de máxima audiencia y ahora, ha sido de nuevo el turno de Google haciendo publicidad durante la gala de los Oscar que tendrá que celebrarse este domingo, en el que podemos ver numerosos fragmentos de películas muy conocidas haciendo uso, en este caso, no solo del asistente Google si no de Google Pixel 3, Google Home Mini y Google Hub.

Desde películas como 2001 Odisea en el espacio, hasta llegando a películas como Scary Movie o Resacón en las vegas y en todas ellas, se hace uso de estos dispositivos como si hubieran tenido que ver realmente en la película.

Continuamos la batalla, Amazon, te toca.

Fuente: 9to5Google

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro