Google confirma la fecha del Made by Google para el 15 de Octubre

Domótica Google Google Nest

Hemos recibido la confirmación por parte de Google para el evento “Made by Google” donde Google nos presentará sus novedades hardware en la que tendremos novedades relacionadas con la domótica.

Al igual que Amazon nos confirmó que el 25 de Septiembre tendremos un nuevo evento con presentación de dispositivos hardware, Google acaba de confirmar que la fecha para su evento será el 15 de Octubre.

Inicialmente, el evento tiene más fuerza de cara a la telefonía con el lanzamiento de su Pixel 4, aunque, de cara a lo que nosotros nos interesa, tenemos también novedades relacionadas con la domótica con Google Nest.

Como ya hemos hablado, Google tiene que anunciar el Google Nest Mini, el cual pasará a entrar a la lista de altavoces inteligentes junto al recién anunciado Google Nest Hub Max, su smart display con gran pantalla.

Junto a estos dispositivos, también se podría esperar alguna actualización de los Pixelbook ya que, el año pasado, no fueron actualizados. Aunque, de este hardware no hay filtraciones al respecto.

Si queréis seguir el streaming, podéis verlo aquí:

Made by Google 2019

Google va a presentar 15 días después sus novedades hardware con respecto a Amazon. Esto es algo que le podría dar margen de maniobra para incluir alguna cosa más si Amazon finalmente despunta.

Haremos el seguimiento del evento para que estéis al tanto de las novedades que nos esperan de Google, tanto a nivel de hardware (relacionadas con la domótica) como de los posibles avances de Google Assistant.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro