Nuevo sensor de fugas de agua de Xiaomi filtrado

Domótica Xiaomi

Hasta la fecha, para poder detectar agua, el único sensor de fugas del sistema de Mi Home sido el de Aqara. Se ha filtrado información y fotos sobre el que será pronto el nuevo sensor de fugas de agua de la marca Xiaomi.

Aunque lo hará bajo la marca Mijia, se trata del primero de Xiaomi bajo su propia marca, Mijia. Si miramos el dispositivo, tiene una forma muy similar al sensor detector de agua actual de Aqara. Se trata de un sensor con forma redonda, pero, plano por donde tenemos que apoyarlo para poder detectar el agua.

En la parte superior tenemos, además de la marca Mijia y la gota de agua dibujada, un pequeño led que nos avisará en caso del modo. En cuanto a la conectividad, como es lógico, usará Zigbee y, por tanto es posible que sea Zigbee 3.0. Este nuevo detector de fugas de agua parece estar listo para su presentación en un evento junto al nuevo hub y el sensor de luminosidad nuevo.

sensor de fugas de agua de xiaomi

Además, como hemos podido ver con los últimos sensores, podrían ser compatibles con HomeKit, por lo que pasarían a estar soportados por todos los asistentes virtuales principales.

Nuevos productos Smart Home de Xiaomi

Parece que Xiaomi está preparando una remesa de nuevos productos enfocados a la domótica. Pronto serán presentados y veremos si, además de los que ya conocemos, existen más productos de los que todavía no sabemos nada.

Más info de este sensor de fugas de agua aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro