Nutella ofrece muestras gratis por medio de los asistentes virtuales (solo en Estados Unidos)

Domótica

El día 5 de Marzo, era el día nacional de las tortitas en Estados Unidos y Nutella ha querido promocionarse de una forma peculiar, permitiendo a los usuarios de asistentes virtuales, poder pedir muestras gratis por medio de la voz.

Si no vives en Estados Unidos no es posible hacerlo, pero tanto con Alexa o Google Assistant era posible solicitar las muestras para que las mandaran a domicilio y poder disfrutar del sabor de esta crema de cacao.

Como vemos, las empresas comienzan a usar estos nuevos dispositivos como reclamos publicitarios para poder alcanzar a un gran número de gente, sobretodo, un público que todavía no está saturado de la publicidad por esa vía.

Es normal que estas promociones empiecen a aparecer siempre en Estados Unidos, ya que, llevan unos años de adelanto en el mundo de los altavoces inteligentes, donde la masa crítica de usuarios ya es de un tamaño considerable y donde las campañas de marketing pueden ofrecer resultados positivos.

No obstante, en países como el nuestro, una buena campaña de publicidad, usando los altavoces inteligentes podría ser viral entre los ya muchos usuarios de estos dispositivos, tal y como ha hecho Nutella en Estados Unidos, solo que a un nivel menor (también con un coste inferior al que han debido tener en USA).

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro