Un estudio demuestra el uso de los asistentes virtuales cuando se conduce (en Estados Unidos)

Domótica

Aproximadamente, 77 millones de personas en Estados Unidos hace uso de su smartphone cuando están conduciendo, aunque, no todos lo usan con las manos, si no, haciendo uso de un asistente virtual.

Según los datos que han publicado en Voicebot, respecto a los que hacen uso de los asistentes virtuales mientras conducen, lo hacen para poder realizar llamadas a alguien, es decir, preguntan al asistente para llamar a alguna persona de su agenda de contactos.

En segundo lugar, se usa para la navegación guiada, para preguntar la dirección y la navegación hasta algún punto mientras conducimos, en tercer lugar se mandan mensajes, que, dependiendo del asistente podremos hacerlo en unos u otros servicios de mensajería. En cuarto lugar tenemos la reproducción de música y, en quinto lugar la búsqueda de restaurantes.

Luego existen diferentes puestos que se reparten cuotas pequeñas, pero que al fin y al cabo, son parte importante del uso de los mismos.

Esta estadística hará que los asistentes virtuales se centren en las actividades que más uso tienen para poder mejorar la manera de interactuar con ellos el día de mañana cuando conducimos, sea con un coche con asistente integrado o bien con nuestro smartphone al lado de nosotros.

Fuente: Voicebot

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro