OpenHab 2.4.0 RC1 (Release Candidate 1) en la calle

Domótica

Después de 8 versiones de parches y arreglos, OpenHab pasa a alcanzar la primera versión candidata de ser publicada como la versión 2.4.0.

Las versiones denominadas RC o Release Candidate son las versiones que lanzan para que los testers puedan ver si están libre de errores y se convierten en la versión final.

Con esta versión OpenHab 2.4.0 RC1 nos muestra que estamos, salvo que tenga mayores errores que corregir, ante la versión final en unos días y podremos anunciar de forma oficial el lanzamiento de la tan ansiada versión nueva.

Es posible que aun lleguemos a ver la RC2, pero de no ser necesario, la versión final estaría solo a unos días del lanzamiento definitivo para que los usuarios de OpenHab empiecen a usar esta nueva versión mayor que aguantará unos 6 meses.

Tenemos ganas de que salga a la calle esta nueva versión para poder publicar todas las mejoras que incluya, de momento, hemos creado en el foro de domótica que tenemos recién estrenado una sección para OpenHab para que podáis  iniciar comunidad en él si lo necesitáis.

Pronto volveremos con la publicación definitiva de OpenHab 2.4.0, pero, hasta entonces, si habéis decidido probar alguna de las versiones de desarrollo, podéis comentar en el post o en el foro, vuestras impresiones.

Fuente: Github

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro