Primer contacto con el Amazon Echo Show

Amazon Domótica

Ayer tarde recibí el Amazon Echo Show, el nuevo dispositivo de Amazon con pantalla que ofrece unas dimensiones muy atractivas, con su pantalla de 10 pulgadas y un sonido, que inicialmente suena increíblemente bien.

Hemos podido sacarlo de la caja para grabar lo que contiene y dejarlo preparada para la review que os publicaremos en breve, pero las primeras impresiones del dispositivo son mejor de lo que esperaba.

Como primera impresión os puedo adelantar que el sonido es de mejor calidad incluso que el Echo Plus, y, casi que podría decir que mejor que los Sonos One, los bajos suenan mucho mejor y tiembla la mesa si ponemos algo de sonido que tenga bajos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La pantalla se ve genial y el tacto que tiene es, al igual que vimos en el Spot, responde con una suavidad a la altura de cualquier smartphone de gama alta.

Como he dicho, esto es solo el primer contacto con el dispositivo y vamos a probarlo, tanto a nivel de sonido, como funciones, vídeo y, ya que incluye un gateway Zigbee, y tenemos ahora un lote de productos de Ikea, para ver si podemos emparejarlos y usarlos con Alexa.

Muy atentos a nuestra review de este Amazon Echo Show.

Por si os interesa, el Amazon Echo Show se puede comprar aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro