Samsung anuncia que Bixby tendrá soporte para Google Maps, Gmail, Youtube y Play Store

Domótica Samsung

Siguiendo con los anuncios de Samsung en este CES 2019, tenemos buenas noticias para aquellos que tengan idea de usar el asistente virtual de Samsung, ya que, ha anunciado la integración con numeroso software clave en Android.

Google Maps, Gmail, Youtube y Google Play son las aplicaciones que Samsung ha anunciado de forma oficial que estarán integradas dentro de su asistente virtual, por lo que podrán usarse, además de en sus teléfonos, en los televisores que vengan con Bixby integrados.

Son aplicaciones clave que la mayoría de gente usa y por tanto son necesarias para que el asistente Samsung sea útil dentro de un entorno donde Google Assistant está totalmente integrado con ellas (pertenecen a la misma empresa).

De esta forma Samsung pretende meter su asistente Bixby dentro de la competición por el control del smartphone y así intentar que la gente prescinda de los otros asistentes.

Es cierto que Samsung posee una gran cantidad de dispositivos en el mercado, desde millones de smartphones repartidos en todas las gamas, como televisores con Smart TV que podrían estar equipadas con su asistente, aun así, lo va a tener difícil para abrirse un hueco en este mercado donde Amazon y Google llevan bastante camino hecho y millones de dispositivos ya integrados.

Fuente: Voicebot

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro