Samsung Galaxy Home Mini será un regalo para los que compren los S20 en “preventa” en Corea

Domótica Samsung

A pesar de que todo parecía que iba a ser presentado a bombo y platillo en el Unpack de este año, Samsung no ha hecho mención del altavoz inteligente Galaxy Home Mini. Tan solo se ha podido ver en la web coreana y como regalo a la compra de su nuevo buque insignia.

Seguimos sorprendidos con la calma con la que Samsung parece querer comercializar sus altavoces inteligentes ya que, aunque llega tarde, pensábamos que iba a ser una entrada más agresiva. Durante la presentación en el Unpack 2020, ha sorprendido a muchos al no mencionar el nuevo altavoz inteligente. Esto ha hecho de nuevo pensar que Samsung habría vuelto a postponer el evento, pero, en Corea si que parece haberlo mostrado oficialmente.

Aunque no se trata de una presentación, el Galaxy Home Mini parece que será regalo para todos aquellos que reserven el nuevo smartphone de la casa S20 en Corea. Eso si, con un tiempo limitado hasta el 26 de Febrero. Una vez pasada esta fecha no sabemos si Samsung lo comercializará de forma convencional.

En Corea del Sur Samsung había pedido beta testers para sus altavoces inteligentes, pero, hasta hace unos días no se había oído hablar de ellos. Siguiendo con la misma tónica que en anteriores ocasiones, parece que la empresa coreana no tiene prisa en lanzar sus modelos fuera de su país.

Esperemos que pronto podamos ver estos modelos en nuestro país para, como dijimos en nuestro vlog, poder ver más competencia en el mercado y beneficiarnos todos.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

6 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro