Huawei Sound, el nuevo altavoz inteligente de la marca china junto a Devialet

Domótica Huawei

Ya vimos hace un tiempo el lanzamiento de un altavoz inteligente junto a devialet, el Sound X. Un altavoz que llegó a China siendo inteligente, pero, fuera de ella no traía ningún asistente. En el caso del Huawei Sound, se ha anunciado con llegada a Europa en Noviembre de este mismo año, por lo que no sabemos todavía si vendrá con Celia o repetirá la jugada del Sound X.

En cuanto a a estética, tenemos un cilindro con bordes muy curvos y con una potencia mucho mayor que el Sound X. El Huawei Sound tiene la mitad inferior con tejido mientras que la parte superior deja al descubierto parte de la composición del altavoz. Dispone de control por medio del smartphone y nos permite diferentes efectos. Incluido el estéreo cuando unimos dos altavoces para usar cada altavoz como un canal independiente.

Toda la parte referente al audio está fabricada por Devialet, por lo que la calidad está garantizada. En cuanto al precio, en China sale a la venta a poco más de 110€ mientras que el precio al que llegará a Europa es de unos 199€. De momento, habrá que esperar al anuncio en esta parte del mundo para conocer como de “smart” llegará finalmente aquí ya que, siendo Huawei no podrá integrar ni Google Assistant ni Alexa (como ha hecho Xiaomi en la India) por el bloqueo que tiene que no le permite trabajar con empresas Estadounidenses.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro