Samsung lanza un concurso para crear aplicaciones para Bixby con 125.000 dólares en premios

Domótica

Samsung es consciente de que su asistente virtual necesita “capsules”, el equivalente a los Skills y Actions, y por eso ha organizado un concurso. Se trata de motivar a los desarrolladores para poder obtener un premio económico de hasta 10.000 dólares.

El concurso, que inicialmente estará ubicado en Estados Unidos permitirá a los desarrolladores que publiquen capsules y sean aprobadas, entrar a concursar si son aprobadas. Los premios del  concurso quedarán así:

  • Primer premio de 10.000 dólares.
  • Dos premios más de 5.000 dólares.
  • 25 premios de 1.000 dólares.
  • Premios semanales de 500 dólares
  • 250 premios para los primeros en subir la aplicación con un cupón de 300 dólares en la tienda de Samsung en Estados Unidos.

El máximo que podrán subir será de 4 capsules, lo cual, si son rápidos hace un total de 1200 dólares para comprar en la tienda de Samsung, donde tenemos, móviles, smart tv y demás dispositivos de la marca.

Otro de los posibles premios, no económico, al que optan los ganadores, es el hecho de tener a Adam Cheyer (cofundador de Siri, Change.org y de la nueva generación de Bixby) como consejero para conseguir mejores resultados.

Bixby y el los Galaxy Home

Aunque Samsung ya tiene a Bixby en funcionamiento, su sistema con los altavoces inteligentes no termina de despegar. Después del anuncio hace más de un año de los Galaxy Home, llevamos 3 retrasos en la fecha del lanzamiento, haciendo que la gente continúe yéndose a los asistentes como Alexa o Google Assistant.

No sabemos cuando tendremos altavoces en el mercado, pero lo que está claro es que como Samsung no termine de lanzarlos, va a conseguir quedarse fuera del mercado. La última información que tenemos, es que podrían estar para antes de que acabe el año, pero, nadie se aventura a creer las fechas después de lo que hemos podido ver.

Más info del concurso de Samsung aquí.

Advertisement

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro