Se filtra el Xiaomi Smart Display Speaker Pro 8 antes del anuncio oficial

Domótica

Parece que Xiaomi tiene listo el nuevo Smart Display Speaker Pro 8, una pantalla inteligente con el asistente de la marca china. al igual que hemos podido ver con otros productos de la marca, parece que se quedará de momento solo en China.

Si miramos la foto filtrada, se trata de un dispositivo muy similar a los Google Nest Hub o Amazon Echo Show. Posee un pantalla de 8 pulgadas en el frontal y, la parte trarsera irá cubierta de tejido para darle un aspecto mucho más atractivo. Aunque no se conocen los detalles del mismo completos, si que pueden apreciarse en la caja algunos detalles:

  • Vendrá equipado con altavoces de gran potencia para cubrir cualquier parte de la casa
  • Chip para el procesamiento digital del sonido para darle una calidad de primera
  • Incluye DTS

Al igual que las especificaciones, el precio es algo que todavía está en el aire, aunque, parece que tendrá un precio de partida de unos 80€ en China. Según parece, ya ha pasado la certificación china y, por tanto, el lanzamiento parece ser inminente.

Xiaomi y su XiaoAI

Es una lástima que todavía no haya llegado el asistente de Xiaomi a nuestras fronteras, de hecho, se cree que podría ser el primero de los fabricantes chinos en hacerlo, pero, todavía no está confirmado ni hay siquiera una seguridad de que vaya a hacerlo.

No obstante, al igual que con los móviles, si Xiaomi quiere triunfar de manera global, tendrá que acabar haciéndolo.

Más info del Xiaomi Smart Display Speaker Pro 8 aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro