Sonos podría presentar un altavoz satélite para complementar la barra de sonido

Domótica Sonos

Este nuevo altavoz de Sonos habría pasado la certificación FCC en Estados Unidos por lo que podría estar listo para ser mostrado durante el CES 2019.

El nuevo modelo tendrá el nombre S18 parece que se podría enlazar con la barra de sonido en una configuración izquierda o derecha, por lo que nos permitiría tener un sonido envolvente.

Además, este nuevo modelo Sonos S18 viene con conectividad WiFi y Bluetooth por lo que estamos convencidos de que se trata de un altavoz inteligente con algún asistente virtual integrado como Alexa está en otros modelos de la marca.

De esta forma, la barra de sonido, que ya de por si proporciona una calidad de sonido mucho mejor que la normal de un televisor, pasaría a estar dentro de una combinación de altavoces que crean un sonido envolvente si cables.

No sabemos el nombre que finalmente tendrá estos nuevos altavoces de Sonos, pero si que parece un interesante complemento para nuestros salones para tener un salón con una calidad de sonido superior y no dejar de tener Alexa para poder controlar lo que vemos.

Habiendo pasado el FCC este nuevo Sonos S18, estamos casi seguros que será presentado este CES 2019 por lo que estaremos pendientes de dicho anuncio.

Fuente: 9to5Mac

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro