Shelly 1 y Shelly 2.5 reciben la certificación UL para Estados Unidos

Domótica Shelly

Como venimos anunciando, Shelly está en un buen momento, tan solo hay que ver la cantidad de dispositivos que están lanzando, incluso, mostrando dispositivos todavía sin terminar, como el posible detector de fugas de Shelly.

Además, sabemos que están creciendo en diferentes mercados, sobretodo en Europa, pero, a la vista de lo que han conseguido, parece que tienen los ojos puestos en Estados Unidos, gracias a la certificación UL que han conseguido para tanto el Shelly 1 como para el Shelly 2.5.

Con este logro, estos dos dispositivos de la marca búlgara, han conseguido ser los primeros dispositivos de este tamaño, con WiFi en el mundo, que consiguen esta certificación, lo que les permite ser instalados dentro de las paredes, tal y como los usamos en nuestros sistemas domóticos.

El crecimiento que están teniendo Shelly, además de por la calidad de sus productos, hemos podido ver como hace unas semanas tuvieron una tanda de productos que habían salido defectuosos en el Shelly 2.5, y, en lugar de esperar a que los clientes se quejaran, se adelantaron a ellos, contactando por adelantado y ofreciendo el cambio de los mismos sin coste alguno, cosa que los usuarios del grupo de Telegram a los que pude leer, los ganaron como clientes para siempre.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro