Shelly anuncia retrasos en el envío de algunos modelos y una novedad en uno de sus sensores

Domótica Shelly

Como en todas las empresas, los envíos de sus productos pueden sufrir retrasos a la hora de poder suministrarse. En el caso de Shelly se ha visto forzada a tener que avisar a sus clientes sobre los plazos de entrega de alguno de sus productos.

Normalmente, la compañía funciona con partidas de envíos pero tiene en tránsito la siguiente tanda antes de que se agote o muy próxima a dicha fecha. En este caso concreto, han anunciado hasta el motivo del retraso, algo que nos gusta, la transparencia de la empresa. Por si estás pendiente de recibir o de comprar alguno de los productos afectados, te indicamos la fecha y motivo así como la mejora que hemos comentado.

Shelly Dimmer

La nueva fecha de envío del shelly dimmer es para el 1 de Noviembre. Han tenido que retornar la placa del dispositivo para volver a fabricarla porque venía sin diferentes agujeros necesarios.

Botón Shelly

Al igual que el Dimmer, la fecha será del 1 de Noviembre. En este caso el motivo del retorno es por la “sensación” del click del botón, no terminó de gustarles y han mandado para hacer algunos cambios del diseño.

Shelly Door / Window

El sensor de ventana y puerta está programado para poder ser enviado el 15 de noviembre, eso si, viene con una buena noticia. Shelly ha integrado un acelerómetro en el dispositivo para poder detectar, por ejemplo, la apertura parcial de una ventana.

A pesar de que son noticias regulares los retrasos para los clientes, mejor tener el dispositivo lo mejor hecho para evitar problemas en el futuro. De momento, Shelly, lo tiene bastante en cuenta.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro