Compra los productos Shelly en España (islas incluidas) de forma oficial y con descuento

Domótica Shelly

Los productos Shelly son algunos de los más conocidos en el mundo de la domótica. Con una gran variedad de productos, el catálogo de Shelly, se ha convertido en una de las marcas que más se usan en nuestras casas. Pero la pregunta es, ¿dónde comprar Shelly en España?

Gracias a estos productos, tenemos la posibilidad de automatizar interruptores, persianas, etc, y, lo mejor de todo, pudiendo integrarlos sin cambiar el firmware dentro de nuestros Home Assistant. Hasta hace poco, para poder conseguir estos dispositivos no había forma de hacerlo sin comprar a Bulgaria, daban un buen servicio, pero, tardaba en llegar más de lo esperado. Ahora, nos han contactado las distribuidoras que tenemos en España (si me seguís en Instagram, veríais la publicación que puse):

Por un lado tenemos la encargada de hacer la distribución tanto en la península con en las Islas Baleares y, por otro, la distribuidora en las Islas Canarias. Ambas, han querido tener un gesto con los lectores de la web (y del grupo de domótica de Telegram) y tenemos un cupón exclusivo con un 5% de descuento.

La ventaja no solo pasa por el tema de la celeridad, sino por el hecho de que tendréis el soporte y garantías desde aquí. Aunque hemos visto que Shelly Bulgaria ha respondido bien en este aspecto siempre, es más fácil poder contactar con una empresa local. Además, me consta que está en el grupo de Telegram por lo que en caso de necesitar ayuda, podéis hacerlo en Telegram.

Cabe decir, que antes de publicar la noticia, me aseguré con Shelly de que son empresas con soporte oficial desde Bulgaria.

Comprar Shelly en España con descuento

Sin más, os comento las webs:

  • Para aquellos que sean de la península o baleares, tendrán que visitar Shelly Spain aquí.
  • Si por el contrario, sois de las Islas Canarias, podéis visitar Shelly Canarias aquí.

En ambas webs, el cupón será domoticaencasa y, como os he dicho, os hará un 5% de descuento en los productos que compréis, no se lo que durará el cupón, por lo que si estáis esperando a comprar algo, ¡corred insensatos!

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro