Shelly recibe el premio Popular Mechanics 2019 en IFA y nos muestra un nuevo dispositivo

Domótica Shelly

Shelly está de enhorabuena, una importante revista lo ha hecho ganador del premio de mejores dispositivos de la feria. La revista Popular Mechanics ha querido darle este trofeo durante el evento de la feria.

Se trata del reconocimiento a este tipo de dispositivos, siendo el mejor de toda la feria, al menos, en la opinión de la revista que lo otorga. Como vemos en la foto, le han dado el premio y la empresa, como es lógico lo exhibe en su stand.

Botón Shelly para lámpara premio popular mechanics a Shelly

Shelly, está en uno de sus mejores momentos, no solo por el reconocimiento por parte de los medios o de su clientela, sino por el hecho de los nuevos lanzamientos como el que nos han mostrado ahora. Además de los que se filtraron antes de empezar el evento.

Interruptor Shelly

Aunque podría no tratarse de un dispositivo sino de un acople, este nuevo aparato que hemos recibido una foto, es bastante interesante. Aunque, la información que hemos recibido todavía no está acabada.

Se trata de un interruptor para lámpara que nos permite el control de la misma poniendo el dispositivo en medio del cable de la lámpara. La duda, según las fuentes que nos han pasado la foto es si incluirá el relé (un shelly) dentro o será un acople para comprar por separado (o ambas opciones).

Este dispositivo no sería el primer acople, ya que nos mostraron el que permitía poner sensores de temperatura a los Shelly de una forma muy sencilla, por lo que este podría ser el segundo accesorio si no quieren hacer un nuevo dispositivo completo.

Como vemos, Shelly está muy activa en la IFA y eso que todavía no ha  llegado mañana, que es el día que se supone, desvelan todas las novedades que tienen listas para este evento.

Seguiremos informando sobre los nuevos dispositivos de la marca búlgara.

Más info de la marca aquí.

Advertisement

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro