Shelly Duo, la bombilla WiFi de la casa búlgara

Domótica Shelly

Hace nada que os mostramos las nuevas Shelly Vintage, bombillas de filamento inteligentes que ampliaban la gama de productos de la casa. Ahora, Shelly Duo ha sido presentada con fecha y precio estimado.

Vemos que Shelly Duo es una bombilla WiFi con unas características que la hacen atractiva, sobretodo, por le precio, que parece que será inferior a los 10€.

Especificaciones de Shelly Duo

  • Casquillo E27
  • Potencia de 9W
  • 980 lumens
  • Modelo A60
  • Blanco desde 2700K a 6000K

La previsión de su salida al mercado es para el 15 de Enero y, como vemos, vendrá con los tonos de blanco cálido a blanco frío. Aunque no mencionan nada al respecto, se enlazará con la aplicación propia de Shelly, por lo que podremos hacer uso de las mismas por medio de automatizaciones.

Shelly y sus lanzamientos

Sin duda la inversión que Shelly anunció hace un tiempo, está dando sus frutos con una cantidad grande de nuevos productos. Además, estamos convencidos que para 2020 tendremos muchas más novedades, algo que se convertirá en afianzar su ecosistema que muchos de nosotros usamos.

Algunos lo hacen de forma nativa y otros lo hacemos por medio de MQTT, pero, no cabe duda que Shelly se está abriendo un importante hueco en el mercado. Consiguiendo así, que su aplicación (cada vez más depurada) acabe formando un ecosistema completo para no tener que recurrir a otras marcas en la automatización de una casa.

Más info del lanzamiento en el grupo de Facebook aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro