Shelly presenta las Shelly Vintage, las bombillas inteligentes de filamento

Domótica

Aunque el anuncio en su grupo de Facebook fue antes de ayer, se me había escapado hablaros de estos nuevos dispositivos de la empresa búlgara. Las Shelly Vintage, son bombillas que simulan las antiguas de filamento, pero, con tecnología LED.

Si recordáis, hace un tiempo que os hablamos de que había aparecido en un listado un nuevo dispositivo llamado “V” y del que no se sabía nada. Ahora, unas semanas después, vemos que se trata de más de un dispositivo y que finalmente llama Shelly Vintage.

Dentro de las bombillas, tenemos 3 dispositivos diferentes:

  • A60: Bombilla de tamaño pequeño con 7W de potencia y con 750 lumens de luminosidad. Son luces muy cálidas, con una temperatura de 3000ºK.
  • ST64: Bombilla un poco más grande que la A60, aunque, con las mismas características, 7W y 750 lumens y con un calor también de 3000ºK.
  • G125: Bombilla de tamaño gigante, con 4W de potencia y 450 lumens con un calor de 3000ºK.

Como vemos, los tres modelos de Shelly vintage están más enfocados a la decoración que a la iluminación, no obstante, nos pueden servir para crear estancias muy relajantes por el calor de la luz que emanan.

Si queréis más info de estas nuevas bombillas inteligentes de la marca, podéis verla aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

2 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro