Facebook cerca de lanzar su asistente virtual

Domótica

Parece que cobra fuerza el rumor de que Facebook estaría cerca de lanzar su propio asistente con la idea de competir contra Google Assistant y Alexa.

La gran red social quiere mejorar su inteligencia artificial para enfocarla a un conocimiento total del usuario en función de las cosas que ve, comparte o muestra algún tipo de reacción, algo que le daría una ventaja frente a Google o Amazon ya que su red social es la más usada.

Además, la inteligencia artificial de Facebook estaría también centrada en mejorar la publicidad mostrada al usuarios para poder ofrecer el producto ideal en el momento justo.

Este asistente tendría mucho que ver con la alianza que tuvo Facebook con Intel para el diseño de hardware pensado para Facebook y su inteligencia artificial, lo que indicaría también la posibilidad de sacar más hardware enfocado más allá de su actual Portal.

Antes de lanzar este producto, imaginamos que Facebook estará intentando limpiar su imagen de cara a la privacidad de los usuarios, algo que se ha visto notablemente afectado en los últimos años con los escándalos en los que se ha visto envuelto.

Estaremos atentos a lo que Facebook pueda lanzar en los próximos meses, ya que según se habla, será uno de los productos estrella en los que Facebook va a invertir este 2019.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro