Shelly lanzará en breve soporte para Smart Things

Domótica Shelly

Smart Things es el sistema domótico de Samsung y posee multitud de marcas soportadas, algo que lo convierte en un sistema bastante atractivo. Según hemos podido saber, Shelly tiene preparado el soporte para dicho sistema.

Como vemos, Shelly tiene todavía cosas guardadas después de la filtración de ayer. Además de las sorpresas hardware, parece que Shelly quiere también avanzar en tema software con el soporte de Smart Things.

Aunque no hemos podido saber fecha sobre cuando estará disponible, según parece, se encuentra en su fase final de desarrollo, siendo ya una beta a falta de pulir los posibles bugs que aparezcan. Sin duda, para los que usamos Shelly es una buena noticia, usemos o no Smart Things, ya que nos va a abrir el abanico de los sistemas donde integrar los productos de la marca.

De momento, Shelly soporta gran cantidad de sistemas, sobretodo los Open Source, además de tener MQTT de forma nativa. Esto convierte los dispositivos en una de las mejores opciones cuando estamos seguros en que plataforma vamos a estar mejor.

Ahora, con el soporte de Smart Things, Shelly, da un salto en cuanto a las plataformas que soporta llegando a una de las grandes que hay, uniéndose al soporte que ya existe para Alexa y Google Assistant, llegando, de forma nativa a casi la totalidad de los sistemas que podemos encontrar en el mercado.

Productos Shelly

La marca búlgara se ha abierto un importante camino entre los usuarios de la domótica y, son muchos los usuarios (yo entre ellos), muy contentos con el resultado de los dispositivos.

Poco a poco van ampliando el ecosistema que tienen y, en breve, la marca llegará a equipararse a cualquiera de las marcas del mercado ofreciendo soluciones a casi todas las necesidades.

Estaremos más pendientes a las novedades desde IFA por parte de Shelly y de otras marcas

Advertisement

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro