Shelly muestra el que será un nuevo producto pronto

Domótica Shelly

Sin indicar el nuevo producto, Shelly ha querido ponernos los dientes largos con un nuevo producto que parece, pronto llegará al mercado. El fabricante Búlgaro nos tiene acostumbrados a mostrar pequeños anticipos o, incluso, prototipos antes de su lanzamiento.

Si miramos la imagen con detenimiento de este dispositivo, tenemos 3 tornillos que sujetan el producto así como una rejilla que, parece estar diseñada para el aire. La foto, parece estar tomada desde la posición vertical por lo que, podría ser más largo de lo que parece. Por la sombra, no lo parece, pero si que podría ser más alto.

Haciendo apuestas de lo que puede ser este producto, tenemos posibilidad de que se trata de alguna alarma, algún sensor como el de humo o CO2 o, incluso, cabe recordar que hace tiempo que nos mostró Shelly un par de productos. Por un lado vimos el adaptador de enchufe que, por la foto podemos descartar, pero, tenemos el purificador de aire que nos indicaron.

Este dispositivo encajaría en la definición por la rejilla que se aprecia, pero, como decimos, parece ser un aparato más bajo de lo que sería un purificador. No obstante, la empresa podría sorprendernos con el producto que finalmente lancen.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro