Shelly nos muestra el que será el sensor de fugas de agua, Shelly Leak sensor

Domótica Shelly

Hemos podido ver a través de Facebook la publicación de Shelly el que será el futuro sensor de fugas de agua que estará pronto a la venta, algo que completaría aun más el ecosistema Shelly como hemos visto últimamente, con dispositivos nuevos como el Shelly Smoke.

En las fotos que se han podido ver, vemos un aparato de unas dimensiones similares al de Aqara, el cual estaría pensado para dejarlo en el suelo para así poder detectar fugas agua en caso de que una fuga esté ocurriendo y circule el agua por el suelo.

Al igual que vimos con el detector de humo de Shelly, estamos convencidos que podremos automatizar tareas en caso de detección, por ejemplo, si un Shelly controla la llave de paso general, podremos activarlo para cortar el agua desde el origen y así evitar que más agua salga de su sitio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo que nos avisan es que el sensor, que parece mostrar la humedad relativa que existe en la habitación donde esté el sensor, no es muy preciso por culpa del aislamiento IP, algo que podría hacer que ese dato fuera ocultado en la versión final

No tenemos precio todavía, pero si sabemos que el día 3 de Junio se podrá reservar el dispositivo para cuando esté listo, como suelen hacer con la mayoría de dispositivos Shelly que van saliendo.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

3 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro