¿Quieres la App Shelly en español? Ayúdanos a traducirla

Domótica Shelly

¡Hola! Seguramente si usas la App Shelly habrás visto que no está en español y es algo que a muchos usuarios, todavía le supone un problema para poder trabajar con ella, por eso, hemos pensado que se puede traducir y, si somos muchos, se hará de una forma rápida.

Si tienes nociones de inglés de un nivel aceptable como para poder traducir y conoces el vocabulario técnico que puede requerir una App que habla de dispositivos de domótica, nos puedes echar un cable para tenerla traducida pronto, ¿te apuntas?

Contacta con nosotros aquí y te invitaremos al fichero de Google Translator Toolkit para que podamos trabajar todos de forma colaborativa y a la vez, así, el fichero quedará hecho de una forma rápida y sin duplicar trabajo.

Son bastantes lineas a traducir para una sola persona, pero, si somos bastantes, no tardaremos mucho en hacerlo y que Shelly actualice su App para que nos llegue en nuestro propio idioma.

Te esperamos y nosotros arrancamos a traducir la App para que pronto todo el mundo tenga el español entre los idiomas disponibles para la App de Shelly que nos ayuda a controlar los dispositivos de forma local o remota además de poder añadir más dispositivos.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

2 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro