Las Smart Display de Google Assistant añadirán tarjetas de notas y de llamada

Domótica

Con motivo del CES, Google ha querido mostrar algunas características nuevas que tendrán sus Smart Display. Los Smart Displays basan su información en lo que llaman Cards (tarjetas) y, la nueva actualización incluye 2 tipos nuevos de ellas.

Por un lado tenemos las notas, que se muestran con un tono amarillo y donde podemos ver, además del mensaje, la hora y la persona que la ha creado. Al estar enfocadas a recordatorios, ocupan el primer lugar al mostrar las tarjetas desde la pantalla principal para que no se pierdan entre las tarjetas que tengamos activas. Se pueden dejar notas desde el smart display incluso sin tener que ser un usuario identificado en el Voice Match.

Con la idea de convertir los Smart Displays como centro de comunicación, Google Assistant permitirá tener una tarjeta con los contactos de casa. De esta forma, tendremos a todas las personas con las que hablamos con frecuencia listas para ser llamadas a golpe de click. Se trata de un acceso rápido a contactos que tendremos listo en la pantalla de nuestro Smart Display para poder contactar de una forma sencilla.

Como vemos, Google está enfocando los Smart Displays para ser centro de comunicaciones de la casa. Facilitando la comunicación entre los que viven en la misma, por medio de tarjetas. La actualización que traerá ambas tarjetas no tiene fecha confirmada, pero, será a lo largo de este año.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

2 Comentarios

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro