Smart TV de Philips con 4K y Android listas para el CES 2019

Domótica Philips

Más noticias nos llegan de diferentes fabricantes sobre dispositivos enfocados al Smart Home, en este caso, tenemos a Philips con la inminente presentación de televisiones con Android y con resolución 4K.

Philips ha confirmado la presentación en el CES de estos modelos de TV, los cuales se van a llamar Philips 4K UHD Android TV y vendrán separados en dos series distintas, por un lado tenemos la 5704 que estará solo disponible en algunas superficies comerciales específicas, mientras que la 5904 no estará disponible hasta la segunda mitad de 2019.

En ambas series, los tamaños disponibles serán de 43, 50, 55, 65 y 75 pulgadas y los precios empezarán en unos 300€ en el modelo más pequeño. Estos Smart TV vendrán con Android 8.0 Oreo, por lo que tendremos acceso completo al Play Store, así como soporte nativo para Google Assistant permitiendo a los mismos estar dentro de la App de Google Home para poder realizar multitud de tareas con los mismos.

Aunque ambas series de Smart TV vendrán equipadas con micrófono para poder permitir escuchar los comandos de los usuarios, la serie 5904 vendrá equipada con micrófonos de larga distancia para poder hacer uso de la TV por medio de Google Assistant desde una distancia mayor, por ejemplo, si lo usamos para reproducir música.

Estos Smart TV estarán presentes en el CES para verlos y poder probar su funcionamiento.

Fuente: hiddenwires

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro