Sonoff actualiza su Zigbee Bridge Pro a Zigbee 3.0

Domótica Sonoff

Uno de los primeros gateways económicos que pudimos ver en la web, era el Zigbee Bridge de Sonoff. Se trataba de un CC2531 si no recuerdo mal con una carcasa bonita (idéntica a la del Bridge RF) pero en color blanco. Ahora, el Zigbee Bridge Pro viene a reemplazar el modelo anterior.

Dicho dispositivo, se basaba en Zigbee 1.2 y, a la vista del éxito que ha cosechado con el Dongle USB de Zigbee 3.0 que pudimos ver aquí así como comprar aquí, parece que quieren dar al mercado una versión más actual del mismo, con características como el dongle USB, pero con la carcasa que lo hace bastante más bonito y fácil de poner en casa.

Especificaciones del Zigbee Bridge Pro

  • Protocolo Zigbee 3.0
  • Hasta 128 dispositivos
  • Compatibilidad con los dispositivos iniciales
  • Micro ESP32 con CC2652P
  • Gran alcance
  • WiFi 2.4 Ghz

Sonoff Zigbee Bridge Pro

Con este dispositivo podremos crear redes Zigbee mucho mayores que con el anterior dispositivo, no solo a nivel de cobertura (que también) si no de cara a la cantidad de dispositivos simultaneos, pasando de los 32 a los 128.

De esta forma, Sonoff actualiza uno de los dispositivos clave y ofrece una segunda opción al dongle USB, que si bien es cierto, está bastante bien, éste ofrece una estética mucho más atractiva. El Sonoff Zigbee Bridge Pro se puede conseguir aquí por unos 23€ al cambio o aquí por unos 19€.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro