Sonoff POWR3, un nuevo dispositivo con soporte hasta 25A

Domótica Sonoff

Uno de los productos clásicos de Sonoff, ha sido el POW, un dispositivo para poder medir el paso de corriente, sin dejar de ser un relé convencional. Ahora, una nueva versión parece querer destacar, el Sonoff POWR3.

Especificaciones del Sonoff POWR3

  • Conectividad WiFi 2.4Ghz
  • Soporte hasta 25A (5500W)
  • Entrada y salida de 100 a 240 y de 50/60 Hz
  • Material PC V0
  • Conector DIN

Al igual que sus anteriores versiones, no deja de ser un relé convencional que podemos controlar tanto con la App como con Alexa o Google Assistant. No obstante, en esta nueva versión, parece que Sonoff le ha dado un enfoque algo más profesional. Montado con una caja con conector DIN trasero y, le ha subido la potencia. Ahora, con este nuevo dispositivo podremos tener el control de hasta 25A (es decir, 5500W).

Especificaciones del Sonoff POWR3

Como las últimas versiones de dispositivos de Sonoff, se han centrado bastante en la seguridad y, además de estar hecho de materiales ignifugos posee sistemas para cortar la corriente en caso de sobrecarga para intentar evitar problemas mayores.

Una de las cosas que me ha llamado la atención es que, entre toda la infografía del producto, hablan de que podemos controlarlo con Home Assistant usando el addon de eWeLink y, quizá, Sonoff sea de los primeros en mencionar este soporte.

Compatibilidad con Home Assistant

Si os interesa, el dispositivo tiene un coste de unos 26€ y lo podéis comprar a través de su página web aquí.

Más info aquí.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro