IFan03, el nuevo dispositivo de Sonoff para hacer tu ventilador inteligente

Domótica Sonoff

Hace poco que os mostramos el Sonoff IFan02, el dispositivo para convertir nuestro ventilador de techo en un dispositivo inteligente y, hoy, tenemos en su web la nueva generación IFan03.

La funcionalidad que nos muestran en las especificaciones generales, parece ser la misma que anteriormente, ya que, tenemos un módulo que reemplaza el módulo que suelen traer estos ventiladores pero dotando el ventilador de conectividad WiFi para poder asociarlo a nuestra App eWelink, aunque, este IFan03 viene con un extra, soporte para control por medio de RF 433 Mhz.

Al ser compatible con esta conectividad que tanto usa Sonoff, el IFan03, nos permite el control por medio del nuevo mando RF de Sonoff, por lo que cuando compramos el dispositivo para el ventilador, incluye un mando.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cuanto a la estética, tenemos la misma forma y disposición, con sus 2 antenas, así como el botón para poder emparejarlo, por la parte inferior lleva los cables tanto para poder recibir la corriente como para poder alimentar el motor y la luz de nuestro ventilador.

La funcionalidad ha sido conservada, teniendo las 3 velocidades de ventilador y el control de la iluminación, que, al estar conectado por medio de eWeLink podremos controlar con nuestro smartphone (así como con el mando que incluye). Además, como todo lo que tenemos instalado en eWeLink, es compatible con Alexa y con Google Assistant, por lo que también será controlable por medio del voz.

Si queréis más info o incluso reservar el vuestro, podéis hacerlo en su web oficial, y, si queréis estar al tanto de mejores precios, suscribiros al canal de Telegram o a la página de Facebook.

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

Comentarios en Facebook

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro