Sonoff presenta nuevos dispositivos

Domótica Marcas Sonoff

Para muchos, la marca Sonoff es una de las más representativas en cuanto a domótica se refiere, gracias a su variedad y a su precio, y, sobretodo, gracias a que los dispositivos, al contar con un ESP8266 en su corazón, han sido modificados por muchos con el fin de poder exprimir más su potencial.

El caso es que la marca parece haber lanzado nuevos dispositivos, así como nuevas versiones de los modelos actuales, algo que alegra ver, ya que se trata de versiones mejoradas en su mayoría con las que podemos, siempre a buen precio, poder automatizar nuestra casa.

Sonoff T1 de 3 pulsadores

Si estás buscando el reemplazo a tus interruptores de pared con un diseño limpio y con posibilidad de controlarlo desde el exterior, Sonoff pone a tu disposición los T1, que, teniendo versión para Estados Unidos, así como para UK, permitiendo el cambio sin tener que hacer nada, eso sí, para Europa es necesario hacer uso de los Touch, pero en los T1 han añadido una nueva versión para aquellos que necesiten 3 pulsadores en la misma llave.

Sonoff 4CH R2

En este caso, se añade soporte de este interruptor inteligente para colocar en modo instalación, de Alexa para poder controlarlo todo con el sistema de Amazon.

Sonoff 4CH Pro R2

También han mejorado la versión “Pro” de este módulo de instalación. La versión Pro se trata de la versión que aguanta mucho más amperaje sin riesgo a sobrecalentarse o estropearse.

Sonoff Pow R2

El controlador (e interruptor) de potencia consumida también se ha visto mejorado con una nueva versión, ahora, además de informar del consumo en tiempo real, tenemos la corriente que pasa en tiempo real y el voltaje que está pasando también en tiempo real.

Enchufe inteligente S31

Aunque de momento tiene versión solo para Estados Unidos, Sonoff lanza este enchufe, que además de poder controlarlo de forma remota tenemos la medición del consumo, almacenando hasta 100 días de uso.

Sonoff B1

Bombilla inteligente RGB que nos permite poder controlar tanto el color como la intensidad de una forma sencilla, además, funcionando tanto con Alexa, como Nest como Google Home.

 

Como vemos, itead se ha centrado en la actualización de sus dispostivos para hacerlos funcionar bajo los sistemas como Google Home, Alexa, Nest o Apple Homekit, algo que abre aun más las puertas ya que ya se podían usar con su propia App, también era posible “hackearlos” y ahora, usarlos con aplicaciones de terceros que la mayoría de la gente lleva en su móvil.

Fuente: itead

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos! Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas. Además, si quieres estar al tanto de las ofertas de domótica que salen a diario para poder hacerte un sistema de domótica low cost, entra a nuestro Canal de ofertas de domótica y no te perderás ni una o si lo prefieres y no tienes Telegram, puedes entrar a nuestra página de ofertas de domótica o Smart Home en Facebook. ¡Síguenos también en nuestro Facebook, Twitter o Instagram! ¡Te esperamos!

1 Comentario

Contestar

Tu e-mail no será publicadoRequired fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Registro